www.elllobregat.com
Vuelve SIL Barcelona del 31 de mayo al 2 de junio de 2022

Vuelve SIL Barcelona del 31 de mayo al 2 de junio de 2022

Por Sonia Algaba Benito
martes 02 de noviembre de 2021, 19:39h

La Feria líder en los sectores de Logística, Transporte, intralogística y Supply Chain del Sur de Europa ya tiene sus fechas marcadas en el calendario de 2022

Del 31 de mayo al 2 de junio de 2022 se celebrará las 22ª edición de SIL BARCELONA, la feria líder en Logística, transporte, intralogística y Supply Chain, organizada por el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB).

El SIL BARCELONA acogerá la próxima edición del SIL BARCELONA INTERNATIONAL CONGRESS. Cuentan con más de 20 sesiones y 120 casos de éxito con los principales líderes del sector y las últimas tendencias de la cadena logística en acción.

La 22ª edición de la Feria líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa se celebrará con una suma de sinergias con eDelivery Barcelona Expo & Congress, el Medalogistics Summit, el 1st Africa Logistics Meeting y el Congreso Internacional de Agentes de Aduanas.

La 1ª aceleradora ferial de startups logísticas, dispone de una zona de exposición exclusiva para startups, sil inoovation zone y forman parte de ella más de 650 empresas más de 220 speakers. El gran evento logístico del año 2022 es organizado por el CZFB, conocido también por celebrar el Barcelona New Economy Week o el Barcelona Woman Acceleration Week.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios