www.elllobregat.com
En prisión dos hombres por robar en domicilios de l’Hospitalet de Llobregat
Ampliar

En prisión dos hombres por robar en domicilios de l’Hospitalet de Llobregat

Por Sonia Algaba Benito
miércoles 03 de noviembre de 2021, 10:51h

Gracias al aviso de un ciudadano los Mossos d’Esquadra pudieron detener a los dos hombres in fraganti en l’Hospitalet de Llobregat tras haber golpeado a un hombre en una de las viviendas

Los agentes de la Policía de la Generalitat de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la comisaria de l’Hospitalet de Llobregat, detuvieron el pasado miércoles 27 de octubre a dos hombres de 23 años de nacionalidad dominicana y española y vecinos del municipio, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, desobediencia a los agentes, robos con violencia, lesiones, detención ilegal y entrada a vivienda ajena.

Fue gracias a un ciudadano que comunicó a los agentes, sobre las 10 h del 27 de octubre, que dos hombres habían saltado de una azotea a otra y se encontraban con intenciones de forzar una ventana para acceder al domicilio. Sin ninguna duda, las dotaciones policiales se dirigieron hacia el lugar, donde comprobaron que efectivamente habrían intentado entrar en diferentes pisos.

Los agentes se distribuyeron en las diferentes salidas que podrían tener los dos hombres para evitar su escapatoria e iniciaron la subida hacia pisos superiores del edificio para capturarlos. Los ladrones intentaron huir por la azotea, uno de ellos se descolgó por la fachada hasta la calle, donde los agentes con ayuda de la policía local de Esplugues de Llobregat consiguieron detenerle.

El otro hombre, fue encontrado minutos más tarde bajo una cama de uno de los pisos forzados. Los agentes localizaron a un hombre atado con una camisa y con heridas en la cara, mientras comprobaban los pisos del edificio.

Los dos ladrones habrían conseguido acceder al piso del hombre por la ventana de la cocina y le habrían golpeado para hacerse con su dinero. Los detenidos, que contaban con 23 antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial y el juez instructor decretó su ingreso en prisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto