www.elllobregat.com
Viladecans celebrará la 1ra feria Scrap, Crea y Decora del 5 al 7 de noviembre
Ampliar

Viladecans celebrará la 1ra feria Scrap, Crea y Decora del 5 al 7 de noviembre

Por Esther Collado Ortigosa
jueves 04 de noviembre de 2021, 17:55h

Con 2.200 asistentes confirmados, los 32 expositores de toda España mostrarán productos y organizarán diversas actividades del 5 al 7 de noviembre en el edificio Cubic.

La feria Scrap Crea y Decora llegará al edificio Cubic los próximos días 5, 6 y 7 de noviembre al edificio Cubic de Viladecans. Este encuentro reunirá a 32 expositores profesionales de toda España y, por ahora, cuenta con 2.200 personas acreditadas según han informado los organizadores José Antonio Santiago y Montse Garzón, gerentes de la empresa local SdnArt. Esta se trata de la 1ra edición de una feria que espera convertirse en una de las más importantes de Europa en lo que respecta al arte del scrap, un término inglés que sirve para definir el arte de realizar manualidades para personalizar objetos.

La venta de las entradas sigue abierta para todo el mundo, y los organizadores esperan conseguir muchas visitas de última hora. Y es que el público potencial de este arte es enorme, ya que en España hay más de 150.000 aficionados muy activos que, durante este fin de semana, seguirán atentos lo que ocurra en Viladecans.

A lo largo de estos 3 días, el Cubic será un espacio polivalente en el que se podrá comprar, asistir a talleres, demostraciones y presentaciones de nuevas técnicas y productos de scrap. Según José Antonio Santiago, “además de reunir a 32 expositores de toda España, la feria se ha establecido como punto de reunión de miles de aficionados a este hobby, que vienen de todo el país y muchos del extranjero”. Por este motivo, Santiago espera que este gran flujo de visitantes confirmados nacionales e internacionales “favorezca a los comercios y la restauración de la ciudad”.

Con tal de cumplir con las medidas dictadas por las autoridades sanitarias, los organizadores se encargarán de controlar el aforo del lugar. Para entrar solo serán válidas las mascarillas quirúrgicas y las FFP2, y vigilarán que todos los asistentes cumplan con su uso obligatorio sin excepciones. Finalmente, para asegurarse de que todos los asistentes se desinfecten y limpien las manos de manera adecuada, facilitarán gel hidroalcohólico en varios puntos del recinto ferial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios