www.elllobregat.com
L’Hospitalet abre la inscripción del sorteo de pajes de la Cabalgata 2022

L’Hospitalet abre la inscripción del sorteo de pajes de la Cabalgata 2022

Por Sonia Algaba Benito
viernes 05 de noviembre de 2021, 17:06h

El 29 de noviembre de 2021 a las 11h se conocerán en el Servicio de Cultura del Ayuntamiento los pajes de la Cabalgata 2022

Tras casi dos años sin volver a la normalidad en la Cabalgata de los Reyes Magos, L’Hospitalet, debido a la mejora de la pandemia, ha decidido comenzar con los preparativos de la noche más mágica del año para miles de niños. Escoger los pajes que acompañarán a Sus Majestades en las carrozas de los Reyes Magos no es una tarea fácil, por ello el próximo lunes 8 de noviembre se abren las inscripciones para participar en el sorteo de pajes.

La inscripción está abierta a todos los niños y niñas, de 8 a 11 años en fecha de 1 de enero de 2022, que no hayas participado en las dos últimas ediciones de la Cabalgata y que resida en la ciudad. Los que estén interesados no deben dormirse en los laureles, ya que el 19 de noviembre finalizará el período de inscripción.

Para formalizar la inscripción tan solo basta con completar una instancia (solo se admite una por participante) con el nombre, apellidos y fecha de nacimiento del niño/niña, y el nombre y apellidos de los padres o tutores, dirección postal, teléfono y horario de contacto y por último el correo electrónico.

El 29 de noviembre a las 11h tendrá lugar el sorteo de elección de pajes en el Servicio de Cultura, ubicado en la calle Girona, 10, 2ª planta. Se escogerán los apellidos que marcarán el orden de inicio del proceso de selección y los 6 primeros niños seleccionados irán en las carrozas de los Reyes, y los próximos 24 completarán las plazas de las carrozas dulces desde donde se lanzan los caramelos a los visitantes de la Cabalgata.

Para conocer los resultados del sorteo, se deberá entrar en la web del Ayuntamiento o en el tablón de anuncios municipal donde serán anunciados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios