www.elllobregat.com
Llega a Molins de Rei un nuevo ciclo de paseos para personas mayores
Ampliar

Llega a Molins de Rei un nuevo ciclo de paseos para personas mayores

Por Esther Collado Ortigosa
viernes 05 de noviembre de 2021, 17:59h

El ciclo de paseos “A cent cap als cent” se organiza conjuntamente con la Diputació de Barcelona desde el año 2000.

El Ayuntamiento de Molins de Rei y la Diputació de Barcelona vuelven a poner en marcha el ciclo de paseos para personas mayores, tras la parada obligatoria que hubo por la pandemia. El próximo martes, 9 de noviembre, la ciudad podrá disfrutar de un itinerario por Balsareny, dentro de la modalidad de macha nórdica, que permitirá a los ciudadanos de Molins de Rei de la tercera edad disfrutar de una caminata matutina.

La actividad se llevará a cabo durante toda la mañana del martes, desde las 8 a las 14 horas, y la salida se hará con autocar desde el Poliesportiu Municipal. Con tal de que no suponga ningún problema para las personas mayores, el paseo está diseñado con un grado de dificultad baja. Aun así, es importante que los participantes vengan con ropa y calzado cómodo, agua, almuerzo y bastones para caminar. En el caso de que no cuenten con bastones propios, el Ayuntamiento ofrecerá un servicio de préstamo de bastones para que no tengan ninguna dificultad durante la ruta.

Aquellas personas que quieran participar, deberán formalizar su inscripción, ya sea presencialmente en el Poliesportiu Municipal; llamando por teléfono al 93 680 15 72, dentro del horario de atención entre las 9 y las 14 horas; enviando un correo electrónico a [email protected]; o bien en el boletín de inscripción https://ja.cat/PassejadaBalsareny. La actividad tiene un precio fijado de 5€, y cuenta con plazas limitadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios