www.elllobregat.com
La nueva estación de tren de Cornellà más accesible

La nueva estación de tren de Cornellà más accesible

Por Sonia Algaba Benito
viernes 05 de noviembre de 2021, 18:45h

Renfe licita las obras para la construcción de un nuevo acceso a la estación de tren del municipio de Cornellà de Llobregat con un presupuesto de 215.126,37€

Durante el mes de octubre Renfe ha abierto el proceso de licitación perteneciente a las obras de construcción de un nuevo y pequeño edificio hacia el norte de la estación de Rodalies de Cornellà.

215.126,37 € es el presupuesto total del que se dispone para realizar las obras de mejora que proporcionarán una mayor facilidad para el uso de servicios de la estación de manera “práctica, funcional y accesible para los usuarios”. Servicios totalmente accesibles para los usuarios y cuenta con un añadido, en la parte norte se encuentra un espacio que albergará un control de acceso, máquinas de auto venta y servició de información al pasajero.

La licitación que ha abierto Renfe para todas las empresas interesadas es el pistoletazo de salida para dar inicio a las obras, que serán adjudicadas a quien corresponda tras ser valoradas de manera técnica y económica.

Respecto al calendario de duración de las obras, se estima que se alarguen sobre un mes y medio y esta actuación es enmarcada dentro del Plan de Estaciones de Rodalies de Barcelona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios