www.elllobregat.com
Muere Pere Dorca a los 69 años
Ampliar

Muere Pere Dorca a los 69 años

Por Sonia Algaba Benito
domingo 07 de noviembre de 2021, 20:33h
El que fue jugador destacado y posteriormente entrenador de la U.E. Santboiana falleció el pasado viernes 5 de noviembre

Pere Dorca Hernández murió con 69 años el pasado viernes 5 de noviembre y hoy 7 de noviembre de 2021 se realizaba una ceremonia religiosa a las 12 h en la Unión Deportiva Santboiana en Sant Boi de Llobregat, del cual formó parte.

A finales de los años 60 y principios de los 70, Dorca formó parte de la U.E. Santboiana, jugando como delantero tras haber disputado en todas las categorías del Club. Empezando por la categoría juvenil donde consiguió proclamarse campeón de España en el año 1969-70, hasta la categoría de veteranos. Dorca llegó a jugar incluso en el Primer Equipo de la División de Honor.

El jugador de la Santboiana dió un paso más al vincularse al Club como entrenador de las categorías de entrenamiento y llegando a ser director del Club en diferentes oportunidades. Apoyando desde siempre a los colores del club de la U.E. Santboiana, Pere fue también concejal de Agricultura, Comercio y Mercados del municipio de Sant Boi de Llobregat y presidente del Patronato de la Fira de la Puríssima.

El Club U.E. Santboiana, que ha guardado hoy un minuto de silencio en su memoria en el campo Baldiri Aleu, lo recuerdan por su “gran implicación y compañerismo que permanecerá entre nosotros y extrañaremos su presencia en la vida social del Club” y envían su apoyo a la familia y conocidos de Pere Dorca Hernández.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios