www.elllobregat.com
Cornellà abre sus inscripciones para formar parte del Campament Oriental
Ampliar

Cornellà abre sus inscripciones para formar parte del Campament Oriental

Por Esther Collado Ortigosa
lunes 08 de noviembre de 2021, 17:47h

Las personas de 14 años o más ya pueden inscribirse como voluntarios al Campament Oriental, que se llevará a cabo a finales de diciembre y principios de enero.

Pese a que todavía estamos en noviembre, cada vez se acerca más la Navidad, por lo que los preparativos para celebrar la próxima Noche de Reyes de 2022 ya están empezando. Por este motivo, Cornellà ya ha abierto las inscripciones para ser voluntario o voluntaria del Campament Oriental. Estas han empezado hoy día 8 a las 16:15 horas, y estarán abiertas hasta el viernes 12 de noviembre a las 21 horas.

Como ya es tradición en la ciudad, el Mag Maginet se encontrará en el Campament Oriental, lugar en el que recibirá a los más pequeños de la ciudad. Allí, les explicará sus investigaciones y les enseñará de qué manera tendrán que indicar a los Reyes Magos el lugar al que deben llegar. Mediante esta iniciativa, decenas de jóvenes de la ciudad colaboran con el Mag Maginet durante estos días como pajes, de manera que consiguen que los niños y las niñas se impregnen al máximo del espíritu de la Navidad.

El Campament Oriental de este año se realizará en dos turnos distintos: por un lado, el primero será durante los días 28, 29 y 30 de diciembre; y, por otro lado, el segundo durante los días 1, 2, 3 y 4 de enero. Finalmente, el día 5 de enero, durante la cabalgata, se convocarán a ambos turnos.

Para poder formar parte de esta actividad, el único requisito que deben cumplir es ser mayor de 14. Aquellos interesados en inscribirse, tan solo deberán rellenar un formulario, autorizar a la Administración pública a que acceda a los Datos del Registro Central de Delincuentes Sexuales, adjuntar una copia del DNI (en el caso de ser menor, adjuntar junto a la copia del tutor legal, padre o madre), y enviar los documentos al correo [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios