www.elllobregat.com
Muere un hombre que realizaba tareas de mantenimiento en la empresa Estrella Damm

Muere un hombre que realizaba tareas de mantenimiento en la empresa Estrella Damm

Por Sonia Algaba Benito
lunes 08 de noviembre de 2021, 18:32h

El hombre de 50 años se encontraba realizando trabajos de limpieza en un depósito con una altura de 25-30 metros desde donde ha caído y el SEM solo ha podido certificar su fallecimiento

Los agentes de los Mossos d’Esquadra de la comisaría de El Prat de Llobregat, han recibido esta mañana de que un hombre había sufrido un accidente en una empresa ubicada en la zona industrial de la ciudad, según informa El Prat al Día, la empresa donde se producía el accidente era Estrella Damm y la víctima trabajaba para la empresa Eulen.

Sobre las 11h de la mañana tenían lugar los terribles hechos cuando el hombre que realizaba trabajos de limpieza en uno de los depósitos, caía desde una altura de 25-30 metros. La víctima se trataba de un hombre de 50 años de nacionalidad española y vecino de Cornellà de Llobregat.

Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de los Mossos d’Esquadra, profesionales del Sistema de Emergencias Médicas y Bomberos, que solo han podido corroborar que el hombre ya no presentaba signos de vida.

Por parte de la Unidad de Investigación de la comisaría de El Prat de Llobregat, municipio donde han ocurrido los hechos, se ha abierto una investigación y se ha puesto los hechos en conocimiento del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia del municipio pratense, así como del Departamento de Empresa y Trabajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+
1 comentarios