www.elllobregat.com
Sant Feliu organiza una charla-taller sobre la importancia de ser sostenibles
Ampliar

Sant Feliu organiza una charla-taller sobre la importancia de ser sostenibles

lunes 08 de noviembre de 2021, 19:03h

A través de esta actividad, el Ayuntamiento busca dar a conocer qué son la Agenda 2030 y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El Ayuntamiento de Sant Feliu invita a la ciudadanía a acudir el próximo jueves 11 de noviembre, a las 18:30 horas, a la sala polivalente del Centre Cívic de Les Tovalloles. Este acogerá una charla-taller dirigida a la ciudadanía y entidades del municipio, con la intención de difundir y concienciar sobre la importancia de contribuir en la sostenibilidad desde las acciones de proximidad. Aquellos interesados, pueden acudir sin inscripción previa, y la entrada es totalmente gratuita.

La conferencia, organizada por el Ayuntamiento de Sant Feliu con el apoyo de Amics de les Nacions Unides, tiene como título “Una Agenda Global per abordar els temes de proximitat: el veïnatge positiu i els Objectius de Desenvolupament Sostenible”. Esta llega con el objetivo de acercar los Objetivos de Desarrollo Sostenible a la ciudadanía, de manera que hagan reflexionar a los y las participantes sobre el papel clave que tienen en la contribución a la Agenda 2030 y los ODS.

Por otro lado, el taller permitirá a los asistentes conocer, de manera didáctica y participativa, qué son la Agenda 2030 y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible aprobados por las Naciones Unidas en septiembre de 2015, que persiguen la mejora de la vida de las personas de alrededor del mundo.

Esta charla forma parte del conjunto de acciones que el Ayuntamiento impulsa para comprometerse con la consecución de los ODS, a través del alineamiento de sus políticas municipales y de la concentración con los agentes locales y la ciudadanía para lograr un modelo de ciudad sostenible, innovadora, abierta e integradora. Tanto la estrategia integral de gobierno abierto, como el Plan de proyección internacional y el posicionamiento de responsabilidad social corporativa del Ayuntamiento, tienen como objetivo el alineamiento de las políticas municipales con la Agenda 2030 y su implementación en colaboración con la sociedad civil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto