www.elllobregat.com
SNEAKER&APPAREL abre una nueva tienda en el CC Vilamarina
Ampliar

SNEAKER&APPAREL abre una nueva tienda en el CC Vilamarina

Por Esther Collado Ortigosa
martes 09 de noviembre de 2021, 10:43h

La nueva tienda propone una amplia colección de marcas deportivas internacionales famosas con una oferta exclusiva

El Centro Comercial Vilamarina, propiedad de MERLIN Properties y ubicado en Viladecans, incorpora a su oferta comercial SNEAKER&APPAREL. Esta tienda de referencia en moda deportiva urbana cuenta con las mejores marcas internacionales al mejor precio. Entre algunas de las más reconocidas que ofrece están Nike, New Balance, Vans, Reebok, de las cuales cuentan con una oferta variada de productos como zapatillas deportivas, ropa, mochilas y riñoneras tanto para hombres y mujeres como para niños y niñas.

Esta nueva apertura supone para Vilamarina una ampliación en su oferta enfocada al público joven, la cual se complementa con las otras propuestas de marcas deportivas que tiene el Centro Comercial, entre las que se encuentran Décimas, McFIT, Pole Dance y Pole Sport.

SNEAKER&APPAREL no es la única tienda que ha abierto recientemente en este centro comercial, ya que el pasado mes de octubre también abrió sus puertas la primera franquicia en Cataluña de Pilar Prieto.

Por otro lado, este Centro Comercial no solo cuenta con locales de moda como los mencionados, sino que también ofrece una amplia variedad de locales, como pueden ser Muebles Boom, Goiko, La Tagliatella y Genè Karting Indoor, así como el supermercado Mercadona.

El CC Vilamarina cuenta con una estética arquitectónica minimalista, luminosa y sencilla que busca acercarse a todos los públicos. Además, cuenta con unos buenos accesos tanto en transporte público como en vehículo privado, para los que ofrece un parking gratuito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios