www.elllobregat.com
Ànec Blau celebra su ‘Black Sunday’

Ànec Blau celebra su ‘Black Sunday’

Por Sonia Algaba Benito
martes 09 de noviembre de 2021, 11:51h

El centro comercial Ànecblau de Castelldefels recompensa la fidelidad de los clientes con la celebración del “Black Sunday” durante todo el mes de noviembre

Increíbles premios tecnológicos serán sorteados entre los usuarios que realicen sus compras los domingos del mes de noviembre en restauración, ocio y moda del centro comercial de referencia en el Baix Llobregat.

Con el lema “tus compras en domingo tienen premio”, el centro comercial propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar, crea su propio “Black Sunday” que trae grandes recompensas. Como requisito para participar, el usuario deberá presentar en el Punto de Atención al Cliente tickets de compra por un valor mínimo de 40€ en los establecimientos de moda y de 15€ en ocio y restauración.

El centro comercial Ànecblau de Castelldefels, que cumple con las medidas de seguridad e higiene marcadas por el Gobierno de la Generalitat, recompensará a los usuarios que hayan presentado estos tickets de compra con la participación en sorteos que se irán anunciando cada semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios