www.elllobregat.com
Cornella Creació recibe el Face to face entre Manuela Carmena y Ana Berenguer

Cornella Creació recibe el Face to face entre Manuela Carmena y Ana Berenguer

Por Sonia Algaba Benito
miércoles 10 de noviembre de 2021, 09:25h

La exalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena y la experta en políticas públicas, Ana Berenguer se encuentran en Cornellà en un face to face sobre gestión municipal

Cornellà Creació celebra el próximo Fórum el 19 de noviembre a las 13:30h, en una reunión en el Auditori de Cornellà, donde la abogada laboralista y política Manuela Carmena y Ana Berenguer, actual jefa de Análisis y Políticas Públicas del Gabinete de Presidencia de la Comunidad Valenciana, tendrán un encuentro o “face to face” sobre el concepto de gestión municipal. Este encuentro contará con Antonio Balmón, alcalde de Cornellà de Llobregat, como presentador del “face to face”.

Carmena se estrenó como alcaldesa de Madrid en el año 2015 con la agrupación “Ahora Madrid” hasta el 2019. Su vida actual se basa en enfocarse en proyectos sociales que ofrezcan nuevas oportunidades y a su vez conlleven una mejora en la justicia como por ejemplo la tarea que realiza en la ONG “Cosiendo el paro”, que ayuda a paliar los efectos de la exclusión social de personas desempleadas. También la hemos podido ver estrenando su programa en 2021 de “Màster de Justícia” en Radio5.

La experta en desarrollo económico y laboral, Ana Berenguer, ocupó hasta julio de 2019 el cargo en la oficina económica de Nueva York, como vicepresidenta de Análisis y Estudios. Tras esta gran experiencia, Berenguer volvió a España hace dos años para enfrentarse con el equipo de Ximo Puig, al nuevo cargo de Análisis y Políticas Públicas de la Generalitat Valenciana.

El evento entre las dos profesionales tendrá lugar el viernes 19 de noviembre a las 13:30h después de la comida que dará paso a la conferencia titulada “Gestió Municipal”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios