www.elllobregat.com
Las últimas tendencias en decoración navideña presentadas por Mercabarna-flor
Ampliar

Las últimas tendencias en decoración navideña presentadas por Mercabarna-flor

Por Sonia Algaba Benito
miércoles 10 de noviembre de 2021, 10:36h

37 Mercademostraciones agruparán a un total de 2.500 floristas y decoradores que se encargarán de adornar mesas, abetos y hogares con el espíritu navideño

Mercabarna-flor se encuentra ubicado en el municipio de Sant Boi de Llobregat, en la carretera antigua de Valencia, n. 1. En la 37ª edición, un total de 2.500 floristas que definirán las tendencias en España, una edición de Mercademostraciones que cuenta con la participación de escuelas españolas de arte floral e importantes artistas internacionales que podrán presentar las más innovadoras técnicas, tendencias y productos de la moda floral navideña.

El próximo domingo 14 de noviembre tendrá lugar el gran acontecimiento ornamental de navidad a las 11:30h en la carretera antigua de Valencia, n. 1, de Sant Boi, junto al aeropuerto del Prat de Llobregat. Cada año, diferentes productos y tendencias se hacen hueco en la decoración navideña, el objetivo de estos prestigiosos artistas en el Mercademostraciones es demostrar cual es la preferencia en decoración para estas Navidades.

Dani Santamaria, prestigioso decorador y florista, presentará los trabajos sobre decoración navideña que han sido elaborados por alumnos de las mejores escuelas de arte floral españolas dirigidas por el mismo.

Per Benjamin, reconocido artista internacional, realizará diferentes adornos de navidad para decorar espacios como, restaurantes, hogares, hoteles, etc.

El acto cuenta también con el 1er Concurso Nacional de Arte Floral de Mercabarna-flor donde los floristas deberán competir para conseguir obtener el premio a la decoración navideña más original para el hogar y para un comercio. Además, los niños también podrán implicarse en Mercabarna-flor a través de un taller floral donde los hijos de floristas participarán en el taller navideño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios