www.elllobregat.com
La Avinguda Josep Tarradellas de L'Hospitalet permanecerá cortada 9 días
Ampliar

La Avinguda Josep Tarradellas de L'Hospitalet permanecerá cortada 9 días

Por Sonia Algaba Benito
miércoles 10 de noviembre de 2021, 11:03h

Durante 9 días la Avenida Josep Tarradellas de l’Hospitalet, una de las más transitadas permanecerá cortada a la altura del barrio de Sant Josep

Debido a trabajos en la calzada, la avenida Josep Tarradellas del municipio hospitalense permanece cortada al tráfico entre las avenidas de Ventura Gassol y la de Isabel la Catòlica.

Desde la 8h de la mañana del pasado lunes 8 de noviembre los vehículos han visto modificada su ruta en su paso por la avenida Josep Tarradellas a la altura del barrio de Sant Josep, desde la rotonda del centro comercial La Farga, en dirección La Torrassa. Se estima que los trabajos en la carretera tengan una duración de 9 días, por lo tanto, alrededor del próximo 17 de noviembre podría reestablecerse el tráfico de nuevo en este tramo.

Debido a este corte, se ha visto afectado el recorrido de la línea de autobús L85, que desvía su ruta, dejando fuera dos paradas de la avenida Josep Tarradellas y se redirige pasando por la calle Enric Prat de la Riba hasta volver a reincorporarse por la Avenida Isabel la Catòlica hasta la avenida Josep Tarradellas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto