www.elllobregat.com
CCOO del Baix Llobregat presenta “Como un Pulso” en Cornellà
Ampliar

CCOO del Baix Llobregat presenta “Como un Pulso” en Cornellà

Por Sonia Algaba Benito
miércoles 10 de noviembre de 2021, 12:00h

El próximo jueves 11 de noviembre a las 18h se presenta el libro “Como un pulso” de Isabel Alonso Dávila en la sala de actos de CCOO en Cornellà de Llobregat

CCOO realizará mañana 11 de noviembre a las 18h de la tarde la presentación del libro de Isabel Alonso Dávila en la sala de actos de CCOO en Cornellà, impulsado por el Club de Lectura COCOS y con la colaboración de la Fundación Cipriano García y que contará con la asistencia de la autora de la novela. Una presentación que forma parte de las actividades de cultura y memoria democrática del Aula de Formación Joan N. García-Nieto.

Isabel Alonso Dávila, profesora de Historia jubilada y escritora será participe en la presentación de su libro “Como un pulso” en un debate con Carme Romero, miembro del Aula García-Nieto y también presidenta de la Asociación para la Memoria Histórica y Democrática del Baix Llobregat.

El libro explica 20 años de la vida de Júlia Ávila y su hijo Daniel Climent, desde que ella entra en 1975 en prisión embarazada y detenida por la Brigada Político Social del régimen franquista hasta el momento en que su hijo firma un documento en 1996 que acaba por desarrollar un problema en la familia. En la obra se manifiestan conflictos entre la verdad y la mentira, es una mezcla de hechos reales con situaciones ficticias que muestran la España de finales de la dictadura franquista y los inicios de la transición.

Siguiendo los protocolos de sanidad establecidos, el acto se podrá seguir de manera presencial y en directo por el canal de Youtube de CCOO del Baix Llobregat-Alt Penedès- Anoia- Garraf.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios