www.elllobregat.com
Ya se pueden presentar las candidaturas de la 12da edición de Premis Ciutat de Cornellà
Ampliar

Ya se pueden presentar las candidaturas de la 12da edición de Premis Ciutat de Cornellà

miércoles 10 de noviembre de 2021, 12:40h

El plazo para presentar las candidaturas terminará el 20 de noviembre, pero la entrega de premios no se llevará a cabo hasta el 29 de abril de 2022.

Los Premis Ciutat de Cornellà están cada vez más cerca, por ello, la ciudad ya ha abierto el plazo para presentar las candidaturas a la 12da edición de estos galardones. El objetivo de estos premios es dar reconocimiento público a aquellas personas y entidades que, con su trabajo y dedicación, han desarrollado una importante labor en el impulso de actuaciones que favorecen el conjunto de la ciudadanía de Cornellà de Llobregat.

Cualquier vecino o vecina del municipio puede proponer tanto a personas como a entidades o empresas que consideren merecedoras de un premio Ciutat de Cornellà, por contribuir a la libertad, la igualdad, la solidaridad, el progreso y el civismo de la ciudad. Los candidatos pueden optar a un total de 5 categorías distintas: premio de Humanidades, premio de Acción Cívica, premio de Economía, premio de Honor Ciutat de Cornellà y, por último, premio Especial Ciutat de Cornellà.

El periodo para enviar estas candidaturas finaliza el sábado 20 de noviembre. Una vez termine este plazo, una comisión de propuestas analizará las que han recibido y hará una selección, de manera que el jurado tome la decisión final. El jurado está formado por el alcalde de Cornellà, Antonio Balmón, como presidente del mismo, un representante de cada grupo político representante en el pleno municipal, y una representación de la ciudadanía.

Los Premis Ciutat de Cornellà llevan celebrándose cada 2 años desde 1999. Y, en esta ocasión, debido a las dificultades provocadas por la pandemia, la edición se ha aplazado un año, de manera que la entrega de premios no tendrá lugar hasta el 29 de abril de 2022. Esta se llevará a cabo mediante una ceremonia en el Auditori de Cornellà, donde los ganadores recibirán una pieza artística y un diploma acreditativo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto