www.elllobregat.com
Llega la zona verde al Barri Centre de Sant Just Desvern

Llega la zona verde al Barri Centre de Sant Just Desvern

Por Esther Collado Ortigosa
miércoles 10 de noviembre de 2021, 16:42h

Esta zona entrará en funcionamiento a partir del 1 de enero de 2022, y los residentes del vecindario podrán estacionar sus vehículos por una cuota de 18 euros al año.

Con el objetivo de facilitar el estacionamiento de vehículos del vecindario e incrementar la rotación de vehículos alrededor de este sector comercial del municipio, esta semana comenzará la campaña informativa de la nueva zona verde de aparcamiento en el Barri Centre de Sant Just Desvern.

La nueva señalización con pintura de zona verde ofrecerá una alternativa a los vecinos y vecinas del barrio para que puedan aparcar con preferencia frente a cualquier otra persona que tenga vehículo. La zona afectada es la que se sitúa entre la Rambla y la calle del Mercat y la que va desde la calle Major hasta Antonio Tenas y Miquel Reverter. A través de esta nueva señalización de estacionamiento, los lugares de zona azul se incrementarán a un total de 47 plazas, mientras que los de zona verde aumentarán en un centenar.

Esta nueva zona no entrará en funcionamiento hasta el 1 de enero de 2022, y las personas residentes podrán estacionar sus vehículos por una cuota de 18 euros al año. Dentro de poco, la empresa municipal PROMUNSA informará en el vecindario sobre los vehículos censados en el barrio, sobre las tarifas y sobre los sistemas de pago, entre otros.

Para cualquier duda o aclaramiento, el Servei de Mobilitat del Ayuntamiento estará disponible para la ciudadanía a través del correo electrónico [email protected] o por el teléfono 93 480 48 00.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios