www.elllobregat.com
Llega el concurso gastronómico Des-Tapa Sant Just con la participación de 18 establecimientos

Llega el concurso gastronómico Des-Tapa Sant Just con la participación de 18 establecimientos

Por Esther Collado Ortigosa
miércoles 10 de noviembre de 2021, 18:39h

Los participantes podrán optar a un total de 3 categorías, y los premios se entregarán el miércoles 1 de diciembre.

Un total de 18 establecimientos de restauración participarán en el Des-Tapa de Sant Just, un concurso gastronómico que tendrá lugar en el municipio del 18 al 21 y del 25 al 28 de noviembre. Los bares y restaurantes que formarán parte de este presentarán una propuesta gastronómica en forma de tapa, la cual podrá probar la clientela durante el horario escogido por el establecimiento.

Las clientas y los clientes podrán puntuar las tapas, los establecimientos y el servicio a través de un pasaporte, el cual tendrá que sellar el bar o restaurante que hayan visitado. Para que las puntuaciones de los clientes sean válidas, hará falta que estos hayan obtenido un mínimo de 5 sellos, de manera que puedan mostrar que han probado varias de estas propuestas. Una vez finalice el Des-Tapa, se dará un premio a la mejor tapa, al mejor establecimiento y al mejor servicio, de acuerdo con las puntuaciones otorgadas en cada una de las categorías. Además, los restaurantes escogerán al mejor cliente o clienta a través de los votos emitidos por cada bar o restaurante, valorando el trato con el personal y la simpatía de las personas visitantes.

Los premios a los ganadores y a las ganadoras se entregarán el próximo miércoles 1 de diciembre, coincidiendo con el acto de encendido de las luces de Navidad.

Tanto para conocer los locales que participarán en el concurso como para obtener más información sobre este evento, entra en la página web de Des-Tapa Sant Just.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios