www.elllobregat.com
Termina la remodelación de la pista 1 del Polideportivo Municipal de Molins de Rei
Ampliar

Termina la remodelación de la pista 1 del Polideportivo Municipal de Molins de Rei

Por Esther Collado Ortigosa
jueves 11 de noviembre de 2021, 09:57h

Las diferentes actuaciones que se han llevado a cabo han supuesto una importante mejora para las instalaciones.

El Ayuntamiento de Molins de Rei ha llevado a cabo una remodelación del Polideportivo Municipal de la ciudad. Concretamente, han realizado estas obras en la pista 1 del pabellón, la cual era conocida por los usuarios como la “pista vieja”, y es que esta necesitaba una serie de reformas a nivel general para reparar los desperfectos. Esta serie de actuaciones se ha realizado por un valor de 76.905,52€, y se espera con ello ganar confort para los deportistas usuarios y también para el público asistente a las diferentes competiciones.

En Molins de Rei, más de 3.200 deportistas federados entrenan y compiten en las instalaciones deportivas de la villa, número que se amplía los fines de semana cuando padres, madres y deportistas de alrededor del país la visitan para jugar, emocionarse y disfrutar de las competiciones deportivas que se desarrollan en Molins de Rei. Por este motivo, la reforma del pabellón era cada vez más necesaria para asegurar su buen funcionamiento y el confort de las personas.

Cabe destacar que las actuaciones que se han llevado a cabo han sido: retirar el rocódromo que había en uno de los laterales de la pista; sustituir las puertas de salida de emergencia y de los almacenes; abrir dos nuevas ventanas a los lados de la vía para dar ventilación directa a la pista; pulir la pista; marcar las líneas de los diferentes deportes que se practican; limpiar las paredes; pintar en general toda la instalación y las gradas; colocar vinilo en toda la cerca; cambiar las redes protectoras; renovar la instalación eléctrica y limpiar el cableado; trasladar el marcador y, por último, colocar 250 asientos en la gradería y armarios para el material de patinaje y hockey patines.

El alcalde de Molins de Rei, Xavi Paz, ha querido señalar en una rueda de prensa que “Molins de Rei destina recursos económicos e implementa políticas públicas para garantizar los mejores equipamientos deportivos para nuestra ciudad, para nuestros deportistas y visitantes. Además, lo complementamos desde una perspectiva para disfrutar del deporte, de la gastronomía y del comercio de nuestro municipio”.

El primer teniente de alcalde, Ramón Sánchez, ha destacado que “con estas actuaciones atendemos las demandas de las entidades y los deportistas. Damos un paso adelante en términos de calidad a nuestras instalaciones deportivas”. Además, ha constatado que “se da respuesta al acuerdo iniciado el año 2011 de remodelación y renovación de los equipamientos deportivos de la ciudad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios