www.elllobregat.com
Pere Aragonès hace una visita institucional a l'Hospitalet

Pere Aragonès hace una visita institucional a l'Hospitalet

Por Sonia Algaba Benito
jueves 11 de noviembre de 2021, 10:21h

La alcaldesa de l’Hospitalet explicará al presidente de la Generalitat algunos de los proyectos sociales y urbanísticos que se están realizando en la ciudad

Núria Marín, alcaldesa de l’Hospitalet de Llobregat, recibirá mañana 12 de noviembre la visita en el municipio de Pere Aragonès, presidente de la Generalitat de Cataluña. A las 10:30h dará inicio la visita con la llegada del presidente al consistorio del municipio donde mantendrán un encuentro a puerta cerrada.

Una vez finalice la reunión, el presidente saludará al resto de miembros del Ayuntamiento y firmará en el Libro de Honor. Núria Marín y Pere Aragonès procederán a visitar en Can Gotlla la maqueta del proyecto de Granvia L’Hospitalet y Clúster Biomèdic de Bellvitge- Sant Joan de Déu.

Sobre las 11:40h visitarán el Casal de Gent Gran Ermita- Bellvitge donde mantendrán contacto con los usuarios y usuarias del nuevo equipamiento del municipio. Y finalmente, la alcaldesa y el presidente sobre las 12:40h cerrarán la visita en la Torre Hesperia, donde Marín podrá mostrar al presidente desde la cúpula algunos de los proyectos urbanísticos de la ciudad.

Tras concluir la visita por l'Hospitalet de Llobregat, el presidente Pere Aragonès y la alcaldesa Núria Marín realizaran una breve explicación ante los medios de comunicación, alrededor de las 13:10h.

Desde el Ayuntamiento de l’Hospitalet se pone a disposición un minibús que trasladará a los medios de comunicación que lo deseen desde el ayuntamiento hasta Can Gotlla, el Casal de Gent Gran Ermita- Bellvitge y la Torre Hesperia, desde donde se atenderá a los medios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios