www.elllobregat.com
Pallejà recoge más de 5.000 kg de alimentos y productos de higiene
Ampliar

Pallejà recoge más de 5.000 kg de alimentos y productos de higiene

Por Sonia Algaba Benito
jueves 11 de noviembre de 2021, 12:29h

Desde el Ayuntamiento del municipio se ha querido agradecer la colaboración tanto del voluntariado como de los comercios y se destaca la solidaridad de las personas que han participado en la campaña de recogida

La Xarxa Solidària de Pallejà ha organizado una campaña de recogida de alimentos con la ayuda del Ayuntamiento de Pallejà y ha finalizado siendo un éxito. Los días 4, 5 y 6 de noviembre el municipio demostró que es un pueblo solidario y se consiguió superar la cifra de otras ediciones anteriores, recogiendo un total de más de 5.000 kg en productos de higiene y alimentos.

A la campaña se podían aportar productos de alimentación como leche, aceite, harina, legumbres, tomate frito, cereales infantiles y productos de limpieza e higiene personal como lo es el detergente de la ropa, pañales para bebes o gel.

Desde el Ayuntamiento del municipio se quiere agradecer la colaboración que se ha obtenido sobre todo por parte del voluntariado, pero también de los establecimientos comerciales, como el Mercat Municipal, Fruites i Verdures el 23 y los supermercados de Bon Àrea, Bon Preu, Condis y Mercadona, que habilitaron puntos de recogida de comida para que los ciudadanos pudieran hacer su aportación.

Todo el material recogido se envía al Banco de Alimentos de Pallejà que es gestionado por el Departamento de Servicios Sociales quien se encarga de repartirlo entre las familias con menos recursos del municipio de Pallejà.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios