www.elllobregat.com
Sant Andreu de la Barca celebrará el Día de los Derechos de los Niños con una yincana familiar
Ampliar

Sant Andreu de la Barca celebrará el Día de los Derechos de los Niños con una yincana familiar

Por Sonia Algaba Benito
jueves 11 de noviembre de 2021, 13:17h

El municipio de Sant Andreu de la Barca celebra el próximo 20 de noviembre el Día Universal de los Derechos de los Niños en defensa del derecho a una alimentación sostenible

El Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca y l’Esplai Pingüí organizan para el próximo 20 de noviembre una actividad que consiste en una yincana en la que los jugadores deberán resolver pistas y efectuar divertidas pruebas, en conmemoración al Día de los Derechos de los Niños.

La actividad, dirigida a niños y niñas, se realizará en el patio de la Escuela Vall de Palau. La actividad se llevará a cabo en dos turnos diferentes, el primero de 11h a 12h y el segundo de 12:30h a 13:30h.

El Regidor de Juventud, Rubén Castro, ha explicado que “tenemos que conmemorar el Día de los Derechos de los Niños para defender los derechos, las libertades, las necesidades y sobretodo un futuro digno para los niños y niñas de alrededor del mundo”.

Para participar en la yincana será necesario tener una inscripción previa en la actividad que se puede realizar desde el próximo 15 de noviembre en la página web del ayuntamiento. Las inscripciones se deberán realizar en grupos de mínimo 6 personas y máximo 12 y al menos un adulto por grupo.

El derecho a una alimentación saludable y sostenible de los niños es el eje en el que gira la celebración de este año y por ese motivo, los propios participantes de la actividad deberán de aportar como mínimo cuatro alimentos para aportar al Banco de Alimentos de Sant Andreu de la Barca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios