www.elllobregat.com
El ciclo #EnFemení se suma a los actos del 25N del Prat

El ciclo #EnFemení se suma a los actos del 25N del Prat

Por Esther Collado Ortigosa
jueves 11 de noviembre de 2021, 18:24h

La Comisión ‘En Femení’ realizará distintos actos con motivo al Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.

La Comisión ‘En Femení’, impulsada por el Centre Cívic Sant Jordi-Ribera Baixa, se suma a la conmemoración del Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, de manera que realizarán diversas propuestas alrededor del 25 de noviembre, en el marco del proyecto #EnFemení.

El lunes 22 de noviembre a las 17 horas, se realizará un encuentro abierto para toda la ciudadanía en el que bordarán los nombres de las mujeres asesinadas por motivo de género durante este 2021, además de los mensajes contra el machismo que decidan bordar los asistentes. Todo lo que se borde durante este encuentro formará parte del acto central de la ciudad del 25N, el cual se llevará a cabo en la plaza Catalunya a las 18:30h.

Por otro lado, la comisión ‘En Femení’ en colaboración con la Asociación Salvadoreña en Catalunya (ASCA), también organizará la presentación del libro: “Mujeres migradas” de Cinthya Maldonado en el Ribera el sábado 20 de noviembre a las 18h. En él hablarán sobre el libro de Maldonado, el cual narra las historias de distintas mujeres migrantes que han vivido situaciones iguales o similares, y que han sido capaces de comenzar de nuevo en lugares desconocidos para ellas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios