www.elllobregat.com
Castelldefels otorga 150 nuevas subvenciones para empresas, comercios y autónomos
Ampliar

Castelldefels otorga 150 nuevas subvenciones para empresas, comercios y autónomos

Por Esther Collado Ortigosa
viernes 12 de noviembre de 2021, 10:29h

Estas ayudas han sido aprobadas por la Junta de Gobierno Local, y la convocatoria estará abierta hasta el próximo 30 de noviembre.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado en su última sesión la concesión de 150 subvenciones a empresas, comercios y autónomos, con la idea de contrarrestar los efectos económicos de la COVID-19 y la declaración del Estado de Alarma. Estas ayudas tienen un valor concreto de 268.719,06 euros, y forman parte de la convocatoria que el Ayuntamiento abrió el pasado mes de agosto y que todavía está abierta, dotada con un importe total de 750.000 euros.

Estas ayudas van destinadas a los titulares de un negocio de hotelería, establecimientos comerciales de más de 400 metros2 de superficie o ubicados en centros comerciales; además de a personas trabajadoras autónomas sin local comercial que hayan visto afectada su actividad debido a los decretos y resoluciones publicados en el mes de octubre para una contención de la pandemia.

Aquellos que cumplan con los requisitos, pueden solicitar la subvención en la Oficina Virtual de Atención a comercios, pymes, personas trabajadoras autónomas y empresas de servicios de Castelldefels de La Guaita, o llamando directamente al 935 113 066 en el horario de 9 a 14 horas. La concesión de estas subvenciones se realiza mediante un régimen de concurrencia competitiva, y las personas que ya hayan recibido alguna otra convocatoria extraordinaria también pueden ser beneficiarias de esta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios