www.elllobregat.com
“Al Baix, ofertes Flaix” la nueva campaña de descuentos y promociones del Baix Llobregat

“Al Baix, ofertes Flaix” la nueva campaña de descuentos y promociones del Baix Llobregat

Por Sonia Algaba Benito
viernes 12 de noviembre de 2021, 10:48h

El Consorcio de Turismo del Baix Llobregat estrena este mes de noviembre una nueva campaña llamada “Al Baix, ofertes Flaix” donde se podrá encontrar más de 50 propuestas de ocio y turismo con descuentos y ofertas especiales

Del 12 al 28 de noviembre se encuentran disponibles más de 50 actividades de ocio y turismo en el Baix Llobregat con descuentos y ofertas especiales que ofrecen la oportunidad de descubrir la comarca. Además de los descuentos y ofertas, el Consorcio de Turismo del Baix Llobregat pone en marcha en la web de la campaña un sorteo de una escapada con actividades y comida para dos personas.

Para poder disfrutar de estas actividades con grandes descuentos y ofertas solo es necesario entrar en la web de Turisme Baix Llobregat, acceder a la propuesta en la que se está interesado/a y activar la promoción. A continuación, el usuario recibirá por email el descuento seleccionado para poder canjear.

Desde el Consorcio de Turismo del Baix Llobregat se ha puesto en marcha la campaña “Al Baix, ofertes Flaix” con una gran variedad de actividades como una ruta por la montaña, una experiencia gastronómica, pasar una noche al lado del mar o en plena naturaleza, etc. Una campaña que nace con el objetivo de fomentar el sector turístico del Baix Llobregat antes del inicio de la campaña navideña que está a la vuelta de la esquina.

Más de 50 actividades atractivas y pensadas para todo tipo de públicos, desde familias con niños pequeños hasta parejas jóvenes. Hasta un 15% de descuento en la carta de restaurantes, un 50% en una visita audio guiada por la Colònia Güell y la Cripta de Gaudí o incluso un 10% de descuento para visitar con un guía las cuevas de Montserrat. Catalunya en Miniatura, la vía Ferrada Canal de les Dames en Collbató, un partido de RCD Espanyol o un taller para elaborar un menú completo con chocolate en Castelldefels son otras de las actividades que se encuentran disponibles en la nueva campaña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios