www.elllobregat.com
La obra 'Entre Copas' llega al Auditori de Cornellà
Ampliar

La obra "Entre Copas" llega al Auditori de Cornellà

Por Esther Collado Ortigosa
viernes 12 de noviembre de 2021, 12:11h

Los actores Juanjo Artero, Patxi Freytez, Ana Villa y Miriam Cabeza darán vida a los personajes de esta obra, la cual está basada en una novela de Rex Pickett.

El Auditorio de Cornellá presentará este domingo 14 de noviembre, a las 19 horas, la obra Entre Copas dirigida por la directora Garbi Losada. Los actores Juanjo Artero, Patxi Freytez, Ana Villa y Miriam Cabeza darán vida a los personajes de esta historia, la cual está basada en la novela del novelista y cineasta Rex Pickett.

Según comentó Losada, Entre Copas es una comedia que, a medida que avanza la trama, se llena de momentos inquietantes y resbaladizos, una historia llena de pequeños detalles y de vida. Entre Copas habla sobre Miguel, un divorciado reprimido, escritor frustrado y pesimista; y sobre Andrés, un actor fracasado a punto de casarse. Ambos deciden realizar un viaje como despedida de soltero, y arrastran con ellos sus inseguridades de copa en copa, intentando sentirse vivos. Todo avanza correctamente hasta que se encuentran con Amaia y Terra, dos mujeres independientes, emprendedoras y temperamentales que introducen un elemento de desequilibrio, y que les hará decidir la perspectiva con la que afrontarán la segunda mitad de sus vidas.

La historia de Entre Copas, conocida internacionalmente como Sideways, la creó el novelista y cineasta Rex Pickett, y llegó a convertirse en una película de la mano de Alexander Payne. El film logró ser un éxito en taquillas y fue galardonada con más de 300 premios, entre ellos, el Oscar a Mejor Guion Adaptado en 2004.

Aquellos que quieran acudir a ver esta obra de teatro podrán adquirir las entradas tanto en las taquillas del Auditori de Cornellà como en su página web, donde contarán con un descuento por obtenerla de manera anticipada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios