www.elllobregat.com
El Rotary Club de Castelldefels celebrará una Cata Solidaria

El Rotary Club de Castelldefels celebrará una Cata Solidaria

Por Esther Collado Ortigosa
sábado 13 de noviembre de 2021, 13:37h

Esta cata se llevará a cabo el jueves 18 de noviembre, y los beneficios obtenidos por la entrada y las ventas irán destinados a la lucha contra la polio.

El Club Rotary de Castelldefels, debido a la iniciativa de sus socios, tomará acción en la campaña End Polio Now, a través de una cata solidaria. En ella, darán a probar a los asistentes el vino Enate Chardonnay, el cual distribuye el Club como producto solidario. Además de degustarlo, podrán conocer sus características de la mano de un enólogo de las Bodegas Enate.

Este evento se lleva a cabo con el propósito de sensiblizar a la población, captar fondos y generar apoyo a los enfermos. Y es que, pese a tratarse de una enfermedad que puede prevenirse a través de la vacunación, a día de hoy todavía afecta a algunos niños de distintas regiones del mundo. Por ello, tras la cata los asistentes podrán comprar las botellas del mismo vino que han degustado, de manera que los beneficios de dirigirán a esta causa. Según informa el Club Rotary de Castelldefels, se calcula que por cada botella pueden inmunizar a un total de 9 infantes.

Este evento se llevará a cabo el jueves 18 de noviembre en el restaurante Embarcadero del Hotel Playafels de Castelldefels, a partir de las 20 horas. Para entrar, los asistentes deberán hacer una aportación solidaria de 15€ por persona.

El presidente actual del Rotary Club Castelldefels, Ernesto Martínez, ha declarado que “falta muy poco para acabar con esta terrible enfermedad, ahora más que nunca debemos hacer un último esfuerzo, para dejar a las generaciones futuras un mundo libre de polio”. Rotary lleva luchando contra la polio desde 1985, de manera que, hasta el momento, ha logrado aportar más de 2.200 millones de dólares en su lucha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios