www.elllobregat.com
Sant Boi acogerá la 4ta Feria lúdica y de coleccionismo Playmobil el 20 y 21 de noviembre
Ampliar

Sant Boi acogerá la 4ta Feria lúdica y de coleccionismo Playmobil el 20 y 21 de noviembre

Por Esther Collado Ortigosa
domingo 14 de noviembre de 2021, 12:21h

Una parte de la recaudación se destinará este año a la entidad Tots som Santboians, que atiende a personas con discapacidad intelectual.

Sant Boi acogerá de nuevo este 2021 la 4ta Feria lúdica y de coleccionismo Playmobil. Esta se abrirá al público el sábado 20 de noviembre, de 10 a 20 horas, y el domingo 21 de noviembre, de 10 a 19 horas. El precio de la entrada es de 4 euros (gratis para los menores de 3 años), y este año una parte de la recaudación se destinará a la entidad Tots som Santboians, la cual atiende a personas con discapacidad intelectual del municipio.

Aproximadamente unas 3.000 personas han participado en cada una de las anteriores ediciones de esta propuesta lúdica, la cual va dirigida al público familiar. Debido a la pandemia de la COVID-19, el año pasado no pudo celebrarse este evento, por lo que la feria vuelve tras un año de interrupción con la esperanza de que tenga tan buena acogida como las ediciones pasadas.

Como novedad, el sábado de 9h a 10h, antes de la apertura general, se llevará a cabo l’Hora del silenci, un tiempo destinado especialmente a criaturas que, por motivos de salud, lo necesiten.

Clicky Factory Fest es quien organiza esta 4ta Feria lúdica y de coleccionismo Playmobil en Sant Boi, y lo hace con el apoyo del Ayuntamiento. Aquellos que asistan se encontrarán, entre otras cosas, con dioramas hechos con las figuras y los escenarios de los famosos ‘clicks’. Además, podrán disfrutar de talleres familiares de karts, chapas y tiro con arco, aparte de encontrar puntos de venta del popular juguete de Playmobil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios