www.elllobregat.com
El deporte llena Sant Vicenç dels Horts con La Vicentina y las Cursas Escolares
Ampliar

El deporte llena Sant Vicenç dels Horts con La Vicentina y las Cursas Escolares

Por Sonia Algaba Benito
sábado 13 de noviembre de 2021, 10:03h

La celebración de las pruebas se realizará el próximo domingo 14 de noviembre y la movilidad de la calle del Claverol entre las calles de Sant Josep y Sant Vicenç

El próximo 14 de noviembre se celebran por fin las cursas populares de La Vicentina en su 14ª edición y las cursas escolares en su 8ª edición tras haber sido canceladas a causa de la pandemia.

La Vicentina ha conseguido agotar todos los dorsales para su 14ª edición y en las cursas escolares la inscripción es gratuita y se los que se animen se podrán apuntar en el momento de la salida. El Parque de la Foneria será el centro de partida provocará afectaciones en la movilidad del barrio de la Vinyala.

De las 6h hasta las 14h se cortará la circulación de coches en la calle del Claverol, entre la calle de Sant Josep y la calle de Sant Vicenç, el punto de inicio y de final de la cursa. A partir de las 9h y durante el desarrollo de las cursas hasta las 13.30h se cortarán de manera puntual el resto de calles por las que tienen recorrido las cursas. La movilidad de los peatones por las calles no se verá afectada en ningún momento, pero si se vrán afectados la salida de vados durante los cortes puntuales.

Otros itinerarios para coches

Una de las alternativas a los cortes es por la Avenida de Torrelles, la calle de la Baixada del campo de futbol y la calle de la Masia de Can Coll. O por la calle la Abadessa Reverter, la calle de la Unitat, la calle de Miguel Hernández y la calle de García Lorca.

Desde el sábado 13 de noviembre a las 22h hasta el domingo 14 de noviembre con la reaperuta de la calle a las 14h, el estacionamiento de vehículos de la calle del Claverol entre la calle de Sant Josep y la calle de Sant Vicenç y el aparcamiento del Parque de la Foneria se verán afectados.

Desvíos del transporte público

La línea 62 modificará su ruta en ambos sentidos desde que da inicio el servicio hasta las 14h. El sentido Molins de Rei/ Barcelona el desvío se realizará por la carretera de Torrelles (BV-2005) desde la Plaça dels Països Catalans hasta la carretera del Claverol, pasando por la carretera de Sant Boi. Y el sentido Torrelles de Llobregat el desvío se hará por la carretera de Sant Boi y la carretera de Torrelles hasta la calle del Claverol. Debido a los desvíos se habilitarán paradas provisionales en la carretera de Sant Boi y en los cruces con las calles de Llobregat, Antoni Mampel y Pas del Llop.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios