www.elllobregat.com
Martorell presenta la 22ª edición de la cursa municipal
Ampliar

Martorell presenta la 22ª edición de la cursa municipal

Por Sonia Algaba Benito
lunes 15 de noviembre de 2021, 00:04h
El próximo 21 de noviembre se celebra la 22ª edición de la cursa de Martorell presentada en la Sala de Plenos del Ayuntamiento y organizada por la regiduría de Deportes

La 22ª edición de la cursa de Martorell, presentada el pasado 10 de noviembre en la Sala de Plenos del Ayuntamiento del municipio, se celebra el próximo 21 de noviembre a las 10h en la calle de Josep Vilar con un recorrido de 5km. Organizada por la regiduría de deportes, con la dirección técnica del Martorell Atlètic Club (MAC) y cuenta con la autorización de la Federació Catalana d’Atletisme.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el próximo 15 de noviembre y ya hay más de 400 personas apuntadas a la edición que tiene el objetivo de superar los 500 inscritos. La presentación de la 22ª edición contó con la presencia de Xavier Fonollosa, alcalde de Martorell; las regidoras Raquel Sans, Elisabet Plaza y Rosa Cadenas; Nacho Pinedo, responsable técnico de la cursa y miembro del MAC.

Meritxell Soler, la actual campeona de Cataluña de 10 km en ruta también estuvo presente en la presentación de la cursa que ofrece un circuito popular de 5 km con las categorías de general, general local, sots 18, sots 20, sots 23, senior master 1, master 2 y master 3 y los primeros 15 clasificados de la categoría general recibirán un trofeo.

En Martorell hay una cierta afición al atletismo también propiciada por la faena que hace el MAC con sus competiciones escolares. Además, se tiene que destacar los beneficios de salud y valores que comporta la práctica deportiva desde bien pequeños” ha afirmado Fonollosa, alcalde de Martorell.

El Martorell Atlètic Club organiza los martes y jueves entrenamientos abiertos para aquellos que se quieran preparar para la cursa y los abonados del Centre Integral d’Esport i Salut (CIES) tienen a su disposición planes de entrenamiento que pueden conseguir en la sala fitness del centro, y cuentan con un diseño por los técnicos que permiten combinar actividades dirigidas del horario con el trabajo de preparación de la Cursa, de manera que independientemente del nivel y condición física de los usuarios pueden participar de igual manera. Los cupones de descuento para participar en la cursa se pueden obtener en las recepciones del Centre Integral d’Esport i Salut y del Complex Esportiu La Vila.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios