www.elllobregat.com
Sant Just Desvern abre la solicitud de ayudas para el fomento de creación artística

Sant Just Desvern abre la solicitud de ayudas para el fomento de creación artística

Por Esther Collado Ortigosa
lunes 15 de noviembre de 2021, 10:11h

Estas ayudas se destinarán a un mínimo de 2 proyectos y podrán solicitarse hasta el 3 de diciembre.

El Ayuntamiento de Sant Just Desvern ha abierto el período de presentación de solicitudes de las ayudas para el fomento de la creación artística. Este programa de subvenciones llega con el objetivo de fomentar la formación, la innovación o investigación, la creación y la producción artísticas vinculadas al municipio, en relación a los campos artísticos y escénicos de la música, el teatro, el baile, el circo, las artes plásticas, visuales, audiovisuales, videojuegos y multimedia.

Para esta iniciativa, el Ayuntamiento ha destinado una partida de 10.000 euros a las ayudas, las cuales se otorgarán a un mínimo de 2 proyectos escogidos de acuerdo con los criterios de valoración publicados en las bases de la convocatoria. Aquellos que quieran solicitar esta ayuda podrán hacerlo hasta el viernes 3 de diciembre, fecha en la que finaliza el término para presentarla.

Para consultar las bases de la convocatoria habrá que dirigirse al apartado 24 de Ajuts per al Foment de la Creació Artística del catálogo de trámites y procedimientos, lugar en el que se incluyen todos los requisitos para presentarse, además de los formularios necesarios para realizar la solicitud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios