www.elllobregat.com
Detenido en El Prat un fugitivo en busca y captura desde hace más de 10 años
Ampliar

Detenido en El Prat un fugitivo en busca y captura desde hace más de 10 años

Por Sonia Algaba Benito
lunes 15 de noviembre de 2021, 11:28h

El arrestado que se encontraba en busca y captura desde hace más de 10 años utilizaba una identidad falsa para ocultarse en España y ha sido localizado por un agente de Policía Nacional en su lugar de trabajo

Agentes de la Policía Nacional han conseguido detener en un concesionario de coches del municipio de El Prat de Llobregat a un fugitivo que buscaba la Audiencia Nacional desde hace más de 10 años por un presunto delito de tráfico de drogas.

Los hechos han ocurrido mientras los agentes realizaban labores de investigación que no guardaban relación con el fugitivo. Uno de los agentes ha sido el que ha reconocido a uno de los trabajadores del concesionario ya que fue detenido por el mismo policía en el año 2009 por una Orden Europea de detención de Italia.

Al pronunciar su nombre se giró rápidamente y se comprobó que se trataba de la persona que se encontraba desde aquel entonces en busca y captura. El detenido se encontraba sin documentación y confirmo llamarse por otro nombre para evitar que los agentes le detuvieran, aunque finalmente acabaría reconociendo su identidad y manifestando que llevaba más de 10 años esperando que llegase ese momento.

Agentes de la Comisaría Local de Cornellà de Llobregat fueron los encargados de detener al fugitivo que fue puesto a disposición del Juzgado requirente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios