www.elllobregat.com
Gavà busca colaboradores para la Cabalgata de Reyes
Ampliar

Gavà busca colaboradores para la Cabalgata de Reyes

Por Sonia Algaba Benito
lunes 15 de noviembre de 2021, 12:10h

Las personas que se encuentren interesadas en ser protagonistas junto a los Reyes Magos en la cabalgata de este año tienen de plazo desde el próximo 22 de noviembre hasta el 3 de diciembre

Tras no poder dar la bienvenida a Ses Majestats el pasado año debido a la situación sanitaria, este año es otra realidad, los pequeños del municipio de Gavà podrán recibir la visita de los Reyes Magos.

Para que la noche mágica sea todo un éxito, Gavà se prepara para la gran llegada del 5 de enero y necesita voluntarios y voluntarias para acompañar a los Reyes en la Cabalgata de Reyes de la ciudad. Los niños que tengan entre 6 y 11 años a dia 31 de diciembre de 2021, podrán ayudar a Ses Majestats e irán acompañados de un adulto que realizará el recorrido a pie de calle.

Los mayores de 16 años también podrán apuntarse para ir de comparsa acompañando a las carrozas en el desfile. En la web del Ayuntamiento del municipio se pueden consultar el resto de requisitos para participar como voluntario/a en la cabalgata de Reyes.

Respecto a las inscripciones, aquellas personas que se encuentren interesadas tienen un plazo de inscripción desde el próximo 22 de noviembre hasta el 3 de diciembre a través de la e-seu, la sede electrónica del Ayuntamiento de Gavà para las personas físicas que dispongan de firma electrónica, o mediante la Oficina de Atención a la Ciudadanía del consistorio.

La participación en la cabalgata de Reyes 2022 queda supeditada a la situación y medidas para combatir la pandemia de la Covid-19 decididas por el órgano competente en su día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios