www.elllobregat.com
Castelldefels sufre un rebrote de COVID-19
Ampliar

Castelldefels sufre un rebrote de COVID-19

Por Esther Collado Ortigosa
lunes 15 de noviembre de 2021, 18:17h

Los datos del Departamento de Salud de la Generalitat lo sitúan en 125, más del doble de lo que se registraba en las últimas semanas.

El Departamento de Salud de la Generalitat ha compartido los últimos datos sobre el índice de rebrote de la COVID-19, los cuales sitúan en 125 a Castelldefels. Esta cifra es más del doble de la que se estaban registrando estas últimas semanas, provocando que la ciudad pase a situarse entre las poblaciones con un alto riesgo de rebrote.

Pese a que los datos no son positivos, la cifra de vecinos y vecinas de Castelldefels que cuentan con la pauta de vacunación completa sigue creciendo. Actualmente, el 73% de la población, 48.904 personas, ya tienen la pauta completa, una cifra que es todavía más alta en la población de más de 16 años, donde un 83% han recibido ya las dosis correspondientes. Además, a día de hoy ya hay 2.850 vecinos y vecinas que han recibido incluso la tercera dosis de la vacuna.

En los últimos días ningún ciudadano de Castelldefels se encontraba ingresado por la COVID-19. Aun así, los datos recuerdan a la población que la pandemia todavía no nos ha abandonado. Por este motivo, es muy importante continuar luchando contra ella, de manera que hay que seguir respetando todas las medidas de seguridad sanitaria y tomar las precauciones necesarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios