www.elllobregat.com
Sant Joan Despí abre las inscripciones para estudiantes que quieran trabajar en el Ayuntamiento en Navidad
Ampliar

Sant Joan Despí abre las inscripciones para estudiantes que quieran trabajar en el Ayuntamiento en Navidad

Por Sonia Algaba Benito
martes 16 de noviembre de 2021, 15:24h

Hasta 20 estudiantes podrán trabajar durante la época navideña realizando tareas de información y refuerzo en actividades socioculturales fomentando el civismo

El Ayuntamiento de Sant Joan Despí ha abierto el período de inscripciones para seleccionar a los 20 estudiantes que trabajaran en el consistorio en esta campaña de Navidad.

El programa “Treballa al Nadal” se centra en personas empadronadas en el municipio de Sant Joan Despí que tengan entre 18 y 25 años y sean estudiantes de formación reglada y no dispongan de trabajo. Realizarán durante el periodo de Navidad tareas de información y apoyo en actividades relacionadas con la sociedad y la cultura y deberán tener disponibilidad para hacer turnos y trabajar los fines de semana.

El período de trabajo será del 23 de diciembre de 2021 hasta el 7 de enero de 2022. Las personas estudiantes seleccionadas también realizaran tareas de sensibilización cívica en la vía pública y tienen de plazo para presentar las solicitudes hasta el próximo 22 de noviembre a las 14.30h.

El objetico de la 8ª edición de “Treballa al Nadal” es ofrecer a los estudiantes de la ciudad una primera experiencia laboral a la vez que contribuyen con el aprendizaje de competencias transversales y mejoran la situación socioeconómica de la familia con un contrato de trabajo en época de vacaciones escolares.

El programa cuenta con una doble finalidad, para el ayuntamiento el beneficio de conocer el perfil profesional de los nuevos jóvenes de la ciudad y añadirlos a los dispositivos de orientación laboral de Promodespí, y para los jóvenes mejora su autoestima y conoce los recursos del municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios