www.elllobregat.com
Castellví dará una primera experiencia laboral a jóvenes con formación de perfil social
Ampliar

Castellví dará una primera experiencia laboral a jóvenes con formación de perfil social

Por Esther Collado Ortigosa
martes 16 de noviembre de 2021, 16:18h

El municipio prevé acogerse a una subvención para hacerlo, la cual va dirigida a contratar en unas prácticas a personas de hasta 30 años.

El Ayuntamiento de Castellví de Rosanes tiene previsto acogerse a las subvenciones del “Programa de primera experiencia personal a las administraciones públicas” para poder dar una oportunidad laboral a una persona joven con formación de perfil social y que se encuentre actualmente en situación de paro. Por este motivo, hacen un llamamiento a los jóvenes de hasta 30 años que tengan una titulación de educación y/o integración social y que actualmente estén sin trabajo, para que se apunten al Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC) como demandantes de ocupación para poder optar al futuro proceso selectivo dentro de estas iniciativas, una vez el ayuntamiento reciba la subvención.

La modalidad contractual que establece este programa, es de prácticas para un período mínimo de 10 meses y máximo de 12. Los y las jóvenes que tengan interés en esta iniciativa y quieran ampliar la información, deben dirigirse a los Servicios Socials del municipio.

Los términos de desarrollo de esta iniciativa, dirigida a dar una primera oportunidad laboral a la juventud, restan condicionantes a la tramitación de la subvención mencionada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios