www.elllobregat.com
Sant Just Desvern se adhiere a la iniciativa “Crit per les dones afganes”
Ampliar

Sant Just Desvern se adhiere a la iniciativa “Crit per les dones afganes”

Por Esther Collado Ortigosa
martes 16 de noviembre de 2021, 16:43h

El Ayuntamiento ha mostrado su apoyo a esta manifestación virtual por la igualdad en Afganistán, a través de unirse a esta iniciativa.

El Ayuntamiento de Sant Just Desvern se ha adherido a la iniciativa “Crit per les dones afganes”, la cual llega con el objetivo de levantar la voz en nombre de las mujeres afganas y denunciar la situación inhumana que están sufriendo tanto ellas como sus familias.

La propuesta nació de la mano de mujeres de Catalunya pertenecientes a todos los ámbitos. Y, a través de unir sus fuerzas en esta iniciativa, pretenden convertirse en un clamo multitudinario que denuncie el régimen destructor que atenta contra los derechos humanos de las personas afganas, de manera que puedan recuperar su libertad y su dignidad como pueblo.

El acto central de esta iniciativa se llevará a cabo el 27 de noviembre a las 18 horas, y consistirá en una gran manifestación virtual en la que participarán manifestantes de todo el mundo, y en la que cada inscripción dará presencia anónima en el acto en forma de silla virtual en la ciudad de Barcelona.

Esta iniciativa está abierta para todas las personas que quieran participar, tanto a título individual como a todas las entidades o empresas que quieran adherirse. Para conocer más en profundidad esta iniciativa o para mostrar tu apoyo a ella, hay que acudir a la página web de “Crit per les dones afganes”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios