www.elllobregat.com
El Consell d'Infants 2021-2022 realizará propuestas para incentivar la participación
Ampliar

El Consell d'Infants 2021-2022 realizará propuestas para incentivar la participación

Por Sonia Algaba Benito
miércoles 17 de noviembre de 2021, 16:16h

La alcaldesa de Esplugues encarga realizar propuestas para fomentar una mayor participación en el Foro de la Infancia y la Adolescencia

El nuevo Forro de la Infancia y la Adolescencia que se creará próximamente requerirá hacer propuestas para incentivar la participación en el foro. Pilar Díaz, alcaldesa de Esplugues de Llobregat ha ordenado que se lleven a cabo propuestas con el fin de obtener una participación considerable del nuevo foro.

Este 16 de noviembre, la alcaldesa ha encargado a los 30 miembros del Consell d’Infants 2021-2022 tras ser constituido. “Debeis ejercer vuestro derecho a la participación, vuestra opinión será complementaria a la nuestra. Os necesitamos”, estas han sido las palabras que la alcaldesa ha manifestado.

El órgano es constituido cada año con alumnos de 5º de primaria de las escuelas que quieran formar parte. En esta 13ª edición han formado parte nueve centros educativos: Isidre Martí, Lola Anglada, Gras i Soler, Matilde Orduña, Folch i Torres, Joan Maragall, Isabel de Villena, Natzaret y Garbí, de las cuales dos representantes de cada escuela son seleccionados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios