www.elllobregat.com
La alcaldesa de Gavà visita el centro logístico y sede social de fedefarma
Ampliar

La alcaldesa de Gavà visita el centro logístico y sede social de fedefarma

Por Esther Collado Ortigosa
miércoles 17 de noviembre de 2021, 18:38h

Este centro de distribución farmacéutica expide 120.000 líneas al día y acerca el servicio multizona a todos los socios.

La alcaldesa de Gavà, Gemma Badia, ha visitado el centro logístico y sede social de fedefarma, la cual se encuentra en la localidad. Una vez allí, la han recibido el presidente de fedefarma, Xavier Casas, el vicepresidente, Francisco Carceller, la secretaria, Elisenda Casals, y el director general, David Pardo, y la alcaldesa ha firmado en el libro de honor de la cooperativa.

Posteriormente, Badia ha realizado una visita a las instalaciones logísticas y oficinas del centro, de manera que ha vivido de primera mano el funcionamiento del centro. Además, este tour por las instalaciones le ha permitido conocer cómo la tecnología que acoge permite la gestión de más de 50.000 cubetas, expedir 120.000 líneas al día, y acercar el servicio multizona, facilitando que todos los socios dispongan de todo el vademécum de la cooperativa.

Este centro logístico cuenta con una superficie de 15.000 m2, y forma parte de los 8 que fedefarma tiene distribuidos estratégicamente en Cataluña y Comunidad Valenciana para ofrecer servicio y acompañar a las farmacias en su desarrollo personal y en rentabilidad.

Por otro lado, las oficinas de la cooperativa se encuentran también en este centro. Estas son líder de distribución farmacéutica en Catalunya, de manera que actualmente cuenta con más de 3.000 socios y en el último ejercicio situó su cifra de negocio en más de 734 millones de euros.

Finalmente, Gemma Badia ha expresado que es un “orgullo para Gavà acoger una actividad como la distribución farmacéutica”. Además, ha querido resaltar “la centralidad logística del almacén de la cooperativa, la tecnología que utiliza y la generación de empleo que supone, que son de gran transcendencia para Gavà”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios