www.elllobregat.com
La 3ra Cursa Solidaria a favor de los infantes con cáncer recauda 16.880 euros

La 3ra Cursa Solidaria a favor de los infantes con cáncer recauda 16.880 euros

Por Esther Collado Ortigosa
jueves 18 de noviembre de 2021, 12:13h

La carrera ha terminado con un total de 1.656 inscritos que han llenado las calles del Prat con su espíritu solidario.

La 3ra Cursa Solidària a favor de los infantes con cáncer del Hospital Sant Joan de Déu celebrada el domingo 14 de noviembre, ha logrado recaudar un total de 16.880 euros para la causa. Y es que esta carrera terminó con un total de 1.656 inscritos, los cuales llenaron las calles del Prat con su espíritu deportivo, festivo y solidario.

Esta carrera contaba con 3 categorías distintas: masculina, femenina y con diversidad funcional, la cual también premiaron por un lado a los corredores masculinos y, por otro lado, a las corredoras femeninas. Los ganadores de estas carreras fueron Toni Godoy, Marina Jiménez, Ivan Moreno y Susana Cáceres respectivamente.

Al final de la Cursa Solidària, el presidente del Rotary Club del Prat y las personas voluntarias del cáncer entregaron a Diana Nin, de la Obra Social del Hospital Sant Joan de Déu, un cheque de 16.880€ como importe obtenido, a la espera de la verificación definitiva, que será un poco más alta. Este importe irá destinado íntegramente a la investigación del cáncer infantil, causa por la que se había organizado esta carrera en primer lugar.

Esta recaudación ha sido posible gracias a que los diversos patrocinadores y colaboradores se han encargado de cubrir los gastos de la Cursa Solidària, de manera que los 8€ de las inscripciones de los participantes pueden destinarse en su totalidad a la investigación.

Debido al éxito que ha tenido esta recaudación para la investigación del cáncer infantil, los organizadores, Rotary Club del Prat, han agradecido a todos los que han hecho posible esta carrera, la cual ha superado el resultado de las anteriores ediciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios