www.elllobregat.com
Detienen a un hombre por tres atracos violentos en establecimientos

Detienen a un hombre por tres atracos violentos en establecimientos

Por Esther Collado Ortigosa
viernes 19 de noviembre de 2021, 09:13h

El arrestado intimidaba a las víctimas con un cuchillo de grandes dimensiones o con un destornillador.

Los agentes de Mossos d’Esquadra de la comisaría de L’Hospitalet de Llobregat detuvieron el pasado 11 de noviembre, en Reus, a un hombre de 30 años como presunto autor de tres delitos de atraco con intimidación.

La investigación se inició el pasado mes de enero de 2020, cuando los investigadores tuvieron conocimientos de la comisión de tres atracos con violencia e intimidación en establecimientos comerciales de L’Hospitalet de Llobregat. Concretamente, estos ocurrieron en dos locutorios y en unas oficinas de alquiler de apartamentos.

El autor de los hechos siempre llevaba puesto un casco de motocicleta para dificultar su reconocimiento, a la vez que intimidaba a las víctimas con un cuchillo de grandes dimensiones, o con un destornillador. De esta manera, el hombre lograba sustraer el dinero que tenían en la caja.

Gracias a las gestiones de investigación y a las imágenes registradas por las cámaras de vigilancia, los agentes consiguieron acreditar que el autor de los tres atracos se trataba de la misma persona: un vecino del municipio de Reus.

Finalmente, el pasado 11 de noviembre, los agentes consiguieron detener al sospechoso en el municipio de Reus. El arrestado contaba ya con tres antecedentes policiales anteriores, y pasó a disposición del juzgado de guardia de Reus, donde el juez decretó su libertad con cargos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios