www.elllobregat.com
La U.E. Santboiana celebra su centenario con más actos culturales, sociales y deportivos
Ampliar

La U.E. Santboiana celebra su centenario con más actos culturales, sociales y deportivos

Por Sonia Algaba Benito
jueves 18 de noviembre de 2021, 20:36h

Desde el pasado 4 de julio diferentes comisiones organizan una serie de actos en conmemoración a los 100 años del Club Unió Esportiva Santboiana

Este 2021 se cumplen 100 años de rugby en la Unió Esporitva Santboiana y por ello como celebración el club lleva desde el 4 de julio manifestando la celebración mediante comisiones que organizan actos como el encuentro de l’Escola al que asistió Pere Aragonès, presidente de la Generalitat, la presidenta de Sant Boi de Llobregat, Lluïsa Moret y Rosa, hija de Baldiri Aleu.

Los actos se continúan celebrando y están divididos en tres ramas: actos culturales, deportivos y sociales. Respecto a los actos culturales está previsto el libro conmemorativo de los Cien Años de la entidad con una posible fecha de estreno para Sant Jordi de 2022.

También se realiza la exposición cultural de fotografías y documentos de los cien años de historia en el museo de Sant Boi (previsto para la Fiesta Mayor) y un audiovisual de los Cien Años de la UE Santboiana y la relación del club con Sant Boi, realizado por una productora y con previsión que sea emitido en la TV catalana.

Por lo que respecta a los actos sociales, está programada un encuentro de exjugadores del Club de todas las edades en las instalaciones, una cena de clausura del Centenario y diversos reconocimientos con referentes a lo largo de los 100 años de historia del Club.

Y los más relacionados con el tema, en el sector de los actos deportivos se ha programado del 4 al 8 de diciembre de 2021 un Torneo Melé de todas las categorías de formación y Escuela, con varios equipos de todo el estado. Otro torneo de veteranos y veteranas del Centenario con diferentes clubs del estado se prevé para el mes de mayo de 2022.

También se encuentra en la programación un partido estrella del Centenario, un encuentro de mujeres y rugby y un último partido con un equipo de nivel S-23 que aún no se encuentra acordado.

En la página web del club se podrán las novedades y detalles de los partidos que celebrará la U.E. Santboiana en conmemoración a los 100 años de rugby en Sant Boi.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios