www.elllobregat.com
L’Hospitalet celebrará el encendido del alumbrado de Navidad
Ampliar

L’Hospitalet celebrará el encendido del alumbrado de Navidad

Por Esther Collado Ortigosa
viernes 19 de noviembre de 2021, 11:48h

Este viernes 19, a las 19 horas, se celebrará el encendido del alumbrado de Navidad delante del Polideportivo Municipal del Centre-Marcel·lí Maneja.

L’Hospitalet de Llobregat dará esta tarde la bienvenida a la Navidad con el acto de encendida del alumbrado navideño y un espectáculo con música y luz, el cual se llevará a cabo delante del Polideportivo Municipal del Centro, a partir de las 19 horas. Este año el Ayuntamiento ha decidido cambiar el lugar en el que se celebra para ganar espacio y que, por tanto, puedan respetarse las condiciones de seguridad derivadas de la pandemia.

El acto empezará a través de un espectáculo de video mapping que se proyectará en la fachada del polideportivo, trabajo que se realizado en colaboración con los alumnos del CIFO de L’Hospitalet. Del mismo modo que ocurrió en las celebraciones pasadas, esta proyección irá acompañada de una historia pensada para los más pequeños, y que contará con robots como protagonistas.

Por otro lado, también actuará el grupo Streen Dance Area, una de las mejores escuelas de baile urbano del país. Una vez finalicen, habrá un segundo video mapping y después se dará paso al simbólico encendido de las luces de Navidad de la ciudad, con la iluminación de la plaza, de la fachada y del árbol ubicado en la calle de la Riera de l’Escorxador.

Finalmente, la fiesta terminará con música rock y funky y con diferentes coreografías que las familias puedan bailar. Además, todos los que quieran podrán hacerse una selfie con los tradicionales robots, y visitar el nuevo planeta verde y de madera que se ha recreado en los jardines de Can Sumarro.

En esta ocasión, con el propósito de que más personas puedan disfrutar de esta celebración, habrá espacios para niños y niñas con movilidad reducida o con deficiencias auditivas, y se añadirán subtítulos en directo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios