www.elllobregat.com
Caprabo empieza la recogida de ayudas para el banco de alimentos
Ampliar

Caprabo empieza la recogida de ayudas para el banco de alimentos

Por Esther Collado Ortigosa
viernes 19 de noviembre de 2021, 12:58h
Al igual que el año pasado, las donaciones tan solo podrán ser monetarias y podrán realizarse tanto en la caja del supermercado como en la Caprabocasa.

Caprabo ha empezado su campaña Gran Recogida de Alimentos, la cual organizan cada año junto a los bancos de alimentos. Al igual que el año pasado, esta edición tan solo recogerá ayuda monetaria y no productos, de manera que los clientes pueden realizar donaciones en la línea de la caja por el importe que deseen, o desde Capraboacasa. Una vez finalice esta campaña, los bancos de alimentos utilizarán los fondos recaudados para comprar productos básicos y necesarios para ayudar a las más de 250 mil familias que están en riesgo de exclusión.

Esta 13ra edición empieza hoy, 19 de noviembre, y estará operativa en los supermercados de Caprabo hasta el sábado 27 de noviembre. Por otro lado, las donaciones a través de Capraboacasa se prolongarán hasta el 11 de diciembre.

Este es el segundo año en el que se aceptan tan solo donaciones monetarias, algo que empezó debido a la irrupción de la COVID-19. Aun así, los voluntarios seguirán presentes en los supermercados para informar a los clientes sobre esta iniciativa, y animarles a participar en esta campaña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios