www.elllobregat.com
El Prat Radio estrena 'Girem al món' con los dos primeros podcasts

El Prat Radio estrena 'Girem al món' con los dos primeros podcasts

Por Sonia Algaba Benito
viernes 19 de noviembre de 2021, 13:25h

La radio local de El Prat de Llobregat estrena el segundo capítulo del programa intergeneracional con la cooperación de las entidades y la comunidad educativa

El pasado miércoles 17 de noviembre de 2021, se estrenó en el programa “Girem al món” de El Prat Radio, el segundo podcast que cuenta con la colaboración de entidades para realizar una acción formativa a alumnos de la ciudad para compartir contenidos informativos y también aprendizajes sobre temas como los derechos humanos, la paz o la justicia.

El proyecto intergeneracional tiene el objetivo de que los jóvenes se involucren de manera crítica en los problemas y las diferentes situaciones que ocurren en el mundo, pero siempre desde una mirada analizadora y crítica. Es también una formación que lleva a cabo El Prat Radio sobre comunicación radiofónica, tipos de lenguaje, desarrollo de guiones y otras herramientas que les ayudarán para futuros programas.

En el proyecto que se está realizando participarán principalmente 23 alumnos de los centros educativos l’Escola Ntra. Sra, del Mar, Mare de Déu del Carme y l’Institut Baldiri Guilera, con la posibilidad de ampliar en un futuro las plazas.

Los podcasts se encuentran disponibles en su página web del proyecto, donde se encuentra el programa del pasado martes en el que participaron el consultor de cooperación Miquel Carrillo y las entidades Yamuna, El Prat amb El Sàhara y el Comitè de Solidariatat amb Amèrica Central.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios