www.elllobregat.com
Sant Just Desvern celebrará el Día Universal de la Infancia en la plaza de la Pau
Ampliar

Sant Just Desvern celebrará el Día Universal de la Infancia en la plaza de la Pau

Por Esther Collado Ortigosa
viernes 19 de noviembre de 2021, 18:33h

La ciudad organizará el 20 de noviembre distintas actividades dirigidas a las familias para celebrar este día.

Sant Just Desvern ha organizado el 20 de noviembre diversos talleres en la plaza de la Pau, dirigidos a un público familiar. Estos empezarán a partir de las 11 horas, y habrá talleres de percusión para niños y niñas de a partir de 4 años, y un taller de pequeños grandes arquitectos, el cual va también dirigido a las familias.

Estas actividades se llevarán a cabo el mismo día que se celebra el Día Universal de la Infancia, y forman parte de la programación del Día de la Ciudad Internacional de la Ciudad Educadora. Además, estas actividades no serán las únicas que se organizarán, sino el domingo 28 se realizará una marcha popular y una intervención en el muro del Centro Cívico Soledat Sans. Y, por último, con motivo del Día de la Ciudad Internacional de la Ciudad Educadora, el martes 30 de noviembre se hará la lectura de la Declaración Institucional, y terminarán el acto con un espectáculo infantil.

Sant Just Desvern fue distinguida el pasado mes de junio por UNICEF como una Ciudad Amiga de la Infancia, un reconocimiento que representa el compromiso del Ayuntamiento por seguir desarrollando políticas en materia de la infancia, que velen por proteger y garantizar los derechos de los infantes.

Aquellas familias que deseen participar en las actividades que se llevarán a cabo este sábado 20 de noviembre, deberán inscribirse previamente en la página web del Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios