www.elllobregat.com
Molins de Rei abrirá las matrículas de sus cursos de catalán en diciembre
Ampliar

Molins de Rei abrirá las matrículas de sus cursos de catalán en diciembre

Por Esther Collado Ortigosa
sábado 20 de noviembre de 2021, 18:31h

Las personas que quieran apuntarse a estos cursos, deberán realizar previamente una prueba para comprobar su nivel y definir el curso concreto que necesitan.

Molins de Rei abrirá las matrículas los días 20 y 21 de diciembre, para los nuevos alumnos que quieran inscribirse en el segundo trimestre de los cursos de catalán de este 2021-22. Este empezará el próximo 10 de enero y durarán hasta el 17 de marzo, y se ofrecerá la posibilidad de seguir el aprendizaje tanto de manera presencial como en línea.

La oferta de cursos presenciales en Molins de Rei entre enero y marzo todavía se centrará en el nivel oral, de manera que está previsto un curso de nivel inicial, tres de nivel básico y uno de nivel elemental, en horarios de mañana y tarde. Por otro lado, los cursos de expresión escrita todavía se realizarán en línea durante este trimestre. Aun así, el Ayuntamiento ha señalado que tiene la intención de recuperar el máximo de clases presenciales para el tercer trimestre.

Aquellas personas que quieran realizar un curso de escritura, tendrán que solicitar previamente en la misma web una prueba para comprobar cuál es su nivel de conocimientos. Las personas que tengan que hacer esta prueba podrán hacerlo hasta el 10 de diciembre, día en el que finaliza su término.

Por otro lado, para los que quieran apuntarse a los de nivel oral, tendrán que ponerse en contacto con el Servei de Català antes de los días de matriculación, para poder definir bien el curso que necesitan. Para ello, pueden contactarles a través de los teléfonos 93 680 52 63 -extensión 5- o 677 258 352; a través del correo electrónico [email protected], o acudiendo presencialmente a la Federación Obrera, situada en la calle Jacint Verdaguer, 48, 1r piso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios