www.elllobregat.com
El 28 de noviembre llegará la 1ra Fira de la Tardor de Castellví
Ampliar

El 28 de noviembre llegará la 1ra Fira de la Tardor de Castellví

Por Esther Collado Ortigosa
domingo 21 de noviembre de 2021, 14:41h

Este año, en lugar de celebrarse la tradicional Fira de l’oli, el municipio acogerá la Fira de la tardor.

Castellví de Rosanes acogerá el domingo 28 de noviembre la 1ra Fira de la Tardor que vivirá el municipio, y que sucede a la Fira de l’Oli. Por este motivo, acogerá distintas actividades relacionadas con el aceite, además de llevar a cabo otras propuestas relacionadas con los productos locales. Otra de las novedades que llegan a la feria de este año es que en esta ocasión contarán con la presencia de diversas entidades locales. El espacio central en el que se realizará la feria será la plaza del pueblo de Castellví. Y es que tanto esta como la pista del CCR celebrarán su reapertura en esta feria, tras haber finalizado sus obras de arrendamiento y adecuación.

Las actividades empezarán a las 10h, hora a la que las diferentes paradas de la plaza se pondrán en marcha y ofrecerán sus productos y propuestas hasta las 14h, aproximadamente. Los asistentes podrán encontrar en ellas una gran variedad de propuestas: desde productos de la tierra y alimentos, hasta paradas de artesanía, de entidades y comercios locales, e incluso una exposición de fotógrafos del municipio. Por otro lado, los más pequeños también podrán disfrutar de la Fira de la Tardor, ya que durante la mañana contarán con un espacio en la plaza en el que se realizarán talleres para construir nidos de pájaros.

El Ayuntamiento de Castellví de Rosanes y la entidad APECRO han sido las organizadoras de esta feria, y lo han hecho en colaboración con la Diputación de Barcelona y del Centre Cultural i Recreatiu, además de todas las personas y entidades que formarán parte de la jornada.

La regidora de Cultura y Turismo, Teresa Mínguez, ha explicado que “desde el Ayuntamiento nos hace mucha ilusión volver a recuperar el poder hacer ferias con cierta normalidad. Este 2021, junto a la entidad APECRO, ha sido posible poder programar la 1ra Fira de la Tardor”. Además, ha querido señalar los cambios que hay en la feria de este año “hemos querido reorientar lo que antes era solo la feria del aceite para poder abarcar más productos locales y dar cabida al comercio municipal, la artesanía y las entidades de Castellví de Rosanes”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios