www.elllobregat.com
El 28 de noviembre llega a Sant Feliu “Un dia de festa!”
Ampliar

El 28 de noviembre llega a Sant Feliu “Un dia de festa!”

Por Esther Collado Ortigosa
domingo 21 de noviembre de 2021, 12:21h

Esta actividad trae la fiesta itinerante del cine infantil en catalán, y está recomendada para disfrutarla con infantes de a partir de 3 años.

Sant Feliu de Llobregat es la última ciudad por la que transcurre la propuesta cultural “Un dia de festa!”, la cual busca llevar a los cines catalanes de todo el territorio una nueva manera de disfrutar del cine con los niños y las niñas. A través de esta experiencia, logran que las películas traspasen la pantalla y llenan de fantasía la sala de proyección. Esta actividad podrá disfrutarse el día 28 de noviembre en Sant Feliu a las 12 horas, en el CineBaix.

Este proyecto llega de la mano de Pack Màgic, quien lo realiza junto a Alla Kinda y sus animaciones. Cinema infantil, tranquil i en català de Pack Màgic se conjuga a través de un espectáculo multidisciplinario y da como resultado una experiencia enriquecedora que invita a su público a reflexionar sobre la vida desde el feminismo y la ecología. Por otro lado, la banda Xip Xap también acompañará al público con música e historias.

La luz protagoniza esta 5ta edición, abriendo una nueva dimensión al evento. Durante la actividad aparecen en la sala linternas mágicas de colores que cobran vida para comunicarse entre ellas en un vals fantasioso y juguetón. Además de esto, los animales recién nacidos viajarán hasta el patio de butacas para que los infantes los puedan conocer de manera cercana.

La 5ta edición de esta propuesta cultural empezó el pasado 10 de octubre en Barcelona, y hasta el momento ha pasado por Granollers, La Garriga y Tàrrega. Esta actividad contará con 3 sesiones más antes de terminar, las cuales se llevarán a cabo el 20 de noviembre en Girona, el 21 en Alpicat y, por último, el 28 en Sant Feliu de Llobregat.

Aquellos que asistan a este proyecto cultural, podrán disfrutar de las películas infantiles Petzi a l’illa papissota, No-No de viatge al món en miniatura y Bon dia, món! Finalmente, los organizadores informan que las entradas son gestionadas por cada sala de cine, por lo que recomiendan comprarlas con antelación para que no haya ningún problema el día de la proyección.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios